fbpx

Terminos y Condiciones Representante Introductor Designado (RID)


La compañía Tu App desde Cero, domiciliada en la ciudad de Bogota en la cra 8h # 166 51


Introductores representantes designados:


Estas Condiciones de negocio establece los términos y condiciones convenidas entre nosotros, para que pueda actuar como representante de un introductor Designado (RID) para esta empresa.

El papel de su empresa / Firma es para que nos ayude en la promoción a clientes potenciales de aplicaciones móviles o de cualquier otro servicio que se introducen de vez en cuando que puede ser autorizado a promover.

Si está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí, por favor indicar su aceptación marcando la casilla y enviar este acuerdo

Una vez que su nombramiento ha sido aprobado con nosotros el contrato se han considerado firmado por usted y nosotros y debe descargar una copia de este acuerdo para sus registros, junto con la literatura de confirmación que le enviamos por correo electrónico para sus registros.

Los significados de este Acuerdo son los siguientes: – “La Compañía”, el director nombrado anteriormente en este papel de carta oficial de la dirección indicada.

“El grupo de empresas” significa una empresa en el mismo grupo de empresas como la compañía, siendo cualquiera de las filiales de la empresa o sociedad de cartera o filiales de dicha sociedad de cartera.


El acuerdo:

(1) Al aceptar este nombramiento se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a sus actividades a continuación.

(2) Los tipos de negocio de aplicaciones móviles en los que usted puede introducir a la empresa se limitarán a esos tipos comercializados por la empresa, según lo publicado en cualquier sitio web o de literatura de marketing o según lo acordado verbalmente y por escrito de vez en cuando y deben ser legales y excluir cualquier aplicación móvil vinculada a material pornográfico, la industria de escolta y la venta de medicamentos o productos químicos o sustancias ilegales como se define como medicamentos en virtud de la Ley.

(3) La Sociedad deberá pagar como unos dineros llamados honorarios, durante la vigencia de este Acuerdo. Los Honoriarios de todos y cada nuevo negocio, estarán relacionados con los pedidos y reservas que se cargan contra ese negocio. Usted recibirá unos honorarios por cada pedido y reserva. Esta se define como la “tasa de comisión” y es el nivel de las tasas que recibe por el orden y la reserva. La tasa de comisión puede variar sobre una base de aplicaciones móviles. La tasa de comisión se establecen en el momento de una aplicación móvil que se lanza “en vivo”, pero nos reservamos el derecho de alterar esta tasa en cualquier punto en el tiempo, para proporcionar un aviso de cualquier cambio “Porcentaje de Comisión” tenemos que hacerlo de forma global o a una base de aplicaciones móviles individuales.

(4) La tasa de Comisión de sus honorarios, tiene la intención de ser una tasa estática. Sin embargo, si cambia la tasa de comisión de sus honorarios, dichos cambios han sido provocados debido a las presiones de la competencia del mercado y las razones de continuidad de negocio.

(5) Valores habituales de los honorarios, se publican únicamente como una guía. Las tasas de comisión de sus honorarios pueden aumentar / disminuir en una base de aplicaciones móviles.

(6) La empresa le proporcionará un informe mensual en línea, que detalla todas los honorarios que usted tiene derecho a recibir, estos honorarios serán pagados por transferencia bancaria  en el 28º día del mes siguiente al mes en el que se ganaron los honorarios. La cuota por ejemplo para una venta tramitada en enero se pagará en o antes del 28 de febrero.

(7) La Compañía sólo hace un pago de la cuota en el que el estado de cuenta mensual de pago muestra el valor no remunerado cómo mínimo de $100.000 (cien mil pesos) o  $33 dolares. Si la tasa por pagar es inferior al límite, rodará hacia el siguiente estado de cuenta mensual de pago.

(8) La Compañía sólo pagará la comisión sobre los pagos de suscripción recibidas. Para evitar cualquier duda, si un negocio con una aplicación móvil deja de pagar el valor de suscripción a la empresa, las comisiones sobre los desembolsos pendientes no serán exigibles, solo lo serán hasta el momento en el que negocio con la App, haya realizado el pago.

(9) Cualquiera de las partes puede dar por terminado este Acuerdo de no menos de 30 días de antelación a la otra por escrito antes.

(10) Todos los acuerdos de los honorarios sobre la producción de las aplicaciones móviles finalizarán a la terminación de este contrato por cualquiera de los lados.

(11) Todos los pagos de los honorarios cesarán en aplicaciones móviles en vivo después de 12 meses de la fecha de terminación del presente contrato a menos que el RID haya violado los códigos de comportamiento aceptable.

(12) La Sociedad podrá cancelar el presente Contrato con efecto inmediato si existe una causa razonable para creer que la otra parte en el presente Acuerdo, ha violado el código de conducta aceptable como se define en el presente acuerdo.

(13) A la terminación de este Acuerdo, usted deberá devolver la totalidad o cualquier material que surja de este Acuerdo celebrado por usted en cualquier tipo de soporte a la empresa, y no podrán utilizar o divulgar a terceros cualquier información confidencial relacionada con la empresa, su negocio o sus clientes o tratar de solicitar o introducir negocio asegurado en virtud de este Acuerdo a sí mismo o a través de cualquier otro director.

(14) Sin perjuicio de los derechos de la compañía, se pagará todas los honorarios a pagar al RID descontando deducciones por la Sociedad por Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otras cuotas o cargos que puedan surgir.

(15) En dicha capacidad al RID cargarán con la responsabilidad exclusiva para el pago de contribuciones a la Seguridad Social y para la descarga de cualquier impuesto sobre la renta y la carga del IVA derivada de la remuneración por el trabajo realizado en virtud de este contrato.

(16) En Colombia, El RID Colombiano, tendrá como requisito Para solicitar los honorarios, presentar su respectiva cuenta de cobro acompañada del pago de la seguridad social sobre el 40% del valor ganado por concepto de honorarios 

(17) Fuera de Colombia, El RID tendrá como requisito para solicitar los honorarios, presentar su respectiva Factura

Comportamiento aceptable

(17) Las infracciones de comportamiento aceptable que podrían reflejar sobre la empresa, es decir, el comportamiento inaceptable en la vida de cada día se definen a continuación:

(17.1) El acoso

El acoso es indeseada, irrazonable y conducta ofensiva que vinculado a aspectos de la identidad social de una persona, en otras palabras, el sexo, la raza / origen étnico, estado civil, religión, opinión política, edad, discapacidad, orientación sexual, ya sea que tengan o no dependientes, embarazo y maternidad, de cambio de sexo, y siendo una pareja de hecho.

(17.2) intimidación

Como definido

Cuando la conducta no deseada no está vinculada a la identidad social de una persona a continuación, se refiere a menudo como la intimidación. No existe una definición legal de acoso. Sin embargo, en general se acepta que la intimidación comprende “ofensiva persistente, el comportamiento abusivo, intimidante, maliciosa o insultante, que hace que el receptor se sienta molesto, amenazado, humillado o vulnerables, lo que debilita su / su confianza en sí mismo y que puede provocar que él / ella sufrir el estrés”.

Lo que no es intimidación crítica legítima, constructiva y justa del desempeño de un empleado o el comportamiento en el trabajo no es la intimidación. incidentes aislados de comportamiento irracional como brusquedad, la nitidez o rudeza mientras totalmente inaceptable, no deben ser descritos como la intimidación. Sólo comportamiento ofensivo, que es persistente, debe ser considerada como la intimidación.

(17.3) Discriminación

La discriminación es ilegal e inaceptable por la Compañía es decir, cuando una persona es tratada de manera menos favorable o injustamente en comparación con otros en los terrenos de una característica protegida, es decir su sexo (o género re-asignación), el estado civil, las creencias religiosas y / o política opinión, raza, discapacidad, edad, embarazo y maternidad, la orientación sexual. Puede ser directa – cuando las personas son tratadas de manera menos favorable debido a una característica protegida, o indirecta – cuando se aplica una condición o requisito por igual a todos, pero que es más difícil para un grupo a conocer que otro o que tiene un impacto desproporcionado o de otra manera perjudicial en ellos y no puede justificarse.

(18) Confidencialidad

(18.1) Debe, en todo momento, mantener la confidencialidad de cualquier información relativa a este contrato o cualquier información que pertenece a nosotros, que pudiera considerarse razonablemente que ser de una naturaleza sensible (aparte de cualquier información que ya es de dominio público o que , puede ser obligado a revelar por cualquier autoridad reguladora o judicial).

(18.2) Debe, en todo momento, mantener la confidencialidad de cualquier información relativa a los clientes de la Compañía ya sea directamente relacionada con sus introducciones u otros.