Terminos y condiciones mobil y webside y Politica de privacidad

Términos y condiciones de Móvil y Sitio Web y Política de Privacidad

AVISO LEGAL IMPORTANTE

 

Esta página (junto con nuestra Política de cookies) establece los términos y condiciones (“Términos del sitio web y aplicaciones móviles”) en los que, Tu App desde Cero Pro y su marca Wigoo, brindamos nuestros servicios a través de nuestro sitio web o aplicación móvil y nuestra aplicación movil a través de la cual accede a nuestro sitio web o servicios (en conjunto, “Sitio web” y “Aplicaciones móviles”). Lea estos Términos del sitio web (“Aplicación móvil”) cuidadosamente antes de ordenar cualquier producto a través del Sitio web (“Aplicación móvil”), ya que su compra de cualquier producto ofrecido en el Sitio web está sujeta a estos Términos del sitio web. Al solicitar productos a través del sitio web (ya sea ahora o en el futuro), usted acepta estar obligado por estos Términos del sitio web. El uso del sitio web también está sujeto a estos Términos del sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos del sitio web de vez en cuando cambiándolos en esta página. Le recomendamos imprimir una copia de estos Términos del sitio web para referencia futura. Estos términos del sitio web solo están en Español. El uso de su información personal enviada a través del sitio web se rige por nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies (tuappdesdecero.com/política). Para evitar dudas, tenga en cuenta que las referencias al “Sitio web” en estos Términos del sitio web incluyen cualquier versión actual o futura de nuestro sitio web y cualquier aplicación móvil a través de la cual acceda a nuestro sitio web o servicios, en cada caso si accede a través de cualquier momento actual o futuro plataforma o dispositivo (incluyendo, sin limitación, cualquier sitio web móvil, aplicación móvil, sitio web afiliado o sitio web relacionado para acceder a nuestro sitio web o servicios que pueden desarrollarse de vez en cuando). Al acceder a cualquier parte del sitio web, usted indica que acepta estos Términos del sitio web. Si no acepta estos Términos del sitio web, debe abandonar el sitio web de inmediato, y no podrá solicitar ningún producto através del sitio web.

 

I.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

 

1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRO PAPEL

 

1.1.Servicio: Proporcionamos una forma de comunicar sus pedidos(“Pedidos”) de productos (“Productos”) o servicios(“Servicios”) a nuestros aliados / puntos de venta. Cuando El aliado confirma estos pedidos, le proporcionamos una forma de realizar el pago de los productos y servicios solicitados.

1.2 Servicio: le suministramos productos y servicios que se comercializan en nuestro sitio web y aplicaciones móviles para su recolección o entrega a la dirección indicada en su pedido.

 

2.ACCESO Y TÉRMINOS DE LA APLICACIÓN Y DEL SITIO WEB

 

2.1.Acceso al sitio web: puede acceder a algunas áreas del sitio web sin hacer un pedido o registrar sus datos con nosotros. La mayoría de las áreas del sitio web están abiertas a todos. 2.2.Aceptación de términos: al acceder a cualquier parte del sitio web, usted indica que acepta estos Términos del sitio web. Si no acepta estos Términos del sitio web, debe abandonar el sitio web de inmediato, y no podrá solicitar ningún Producto a través del sitio web.

2.3.Revisión de términos: podemos revisar estos Términos del sitio web en cualquier momento. Debe consultar el sitio web regularmente para revisar los Términos actuales del sitio web, ya que son vinculantes para usted. Estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que realice un Pedido a través de nosotros. 2.4.Responsabilidad: usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso al sitio web. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión aInternet conozcan los Términos del sitio web y que cumplan con ellos.

 

3.SU ESTADO

 

3.1.Capacidad y edad: al realizar un pedido a través del sitio web, usted garantiza que: 3.1.1.Usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; y 3.1.2. Tiene al menos 18 años.

3.2.Alcohol y cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que: 3.2.1.De conformidad con la Ley de Licencias de 1964, es una ofensa que cualquier persona menor de 18 años compre o intente comprar licor intoxicante o que cualquier persona mayor de 18 años compre licor intoxicante en nombre de cualquier persona bajo el edad de 18 años; 3.2.2.Los cigarrillos no están a la venta para personas menores de 18 años; y 3.2.3.Los pedidos que contengan alcohol o cigarrillos, por lo tanto, no pueden aceptarse en nombre o en representación de personas menores de 18 años.


4.CÓMO HACER UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA 


4.1.Compilación de su pedido: Una vez que haya seleccionado los Productos que desea solicitar en el menú de nuestro aliado elegida y haya proporcionado la otra información requerida, se le dará la oportunidad de enviar su Pedido haciendo clic o seleccionando “continuar”, “colocar mi orden” o botón similar. Es importante que verifique toda la información que ingrese y corrija cualquier error antes de hacer clic o seleccionar este botón; una vez que lo haga, comenzaremos a procesar su pedido y los errores no podrán corregirse. Sin embargo, antes de realizar el pago, si cree que hay errores, debe ponerse en contacto con la aliado seleccionada que está suministrando su pedido a la primera oportunidad. 4.2.Enmendar o cancelar su pedido: una vez que haya enviado su pedido y se haya autorizado su pago, no tendrá derecho a cambiar o cancelar su pedido, ni tendrá derecho a un reembolso (consulte el párrafo 4.4 para obtener detalles del proceso). relacionado con Órdenes rechazadas). Si desea cambiar o cancelar su Pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente como se describe en el párrafo 6.3 e intentarán comunicarse con la aliado paracomunicar sus solicitudes. Sin embargo, no hay garantía de que podamos llegara la aliado o de que la aliado acepte sus solicitudes, ya que es posibleque ya hayan comenzado a procesar su Pedido. 4.3.Autorización de pago: cuando no se autorice ningún pago, su Pedido puede seguir siendo responsable del valor de ese pedido si la aliado ha comenzado a procesarlo. 4.4.Procesando su Orden y rechazos de aliado: Al recibir su Pedido, comenzaremos a procesarlo enviándolo a la aliado correspondiente y le notificaremos por correo electrónico o notificación Push, que su Pedido ha sido recibido, aceptado o rechazado. Tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en el sitio web y cualquier correo electrónico de confirmación de pedido que pueda recibir, simplemente indica que su pedido ha sido recibido y que lo estamos procesando, y no necesariamente significa que su pedido ha sido enviado. aceptado por el Aliado. Animamos a todas nuestras Aliados a aceptar todas las Órdenes y comunicar cualquier rechazo con prontitud, y le notificaremos (generalmente por correo electrónico) y Sms tan pronto como sea razonablementeposible si un aliado rechaza su Pedido. Sin embargo, los aliados tienen la discreción de rechazar órdenes en cualquier momento porque están demasiado ocupados, debido a las condiciones climáticas o por cualquier otra razón. El sistema que empleamos no le facilita pagar con tarjeta si una aliado no ha aceptado su pedido. 4.5.Entrega de su pedido: los aliados proporcionan las horas estimadas para entregas y cobros, y son solo estimaciones. Ni nosotros ni nuestras aliados garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recolección dentro de los tiempos estimados.

 

5.PRECIO Y PAGO

 

5.1.IVA y costos de envío: los precios se cotizarán en el sitio web. Estos precios incluyen el IVA, pero pueden excluir los costos de envío (si opta por la entrega en lugar de la recolección) y cualquier cargo de administración de pagos en línea impuesto por la aliado (si paga en línea su Pedido). Estos se agregarán al monto total adeudado cuando corresponda.

5.2.Precio incorrecto: este sitio web / aplicación móvil contiene una gran cantidad de elementos de menú y es posible que algunos de los menús puedan incluir precios incorrectos. Si el precio correcto de un Pedido es superior al precio indicado en el Sitio web, normalmente nos contactaremos con usted antes de que se envíe el Pedido correspondiente. En tal caso, ni nosotros ni el aliado correspondiente estamos obligados a garantizar que el pedido se le proporcione a un precio inferior incorrecto o para compensarlo con respecto aun precio incorrecto.

5.3.Formas de pago: El pago de los pedidos debe hacerse mediante una tarjeta de crédito o débito aceptada a través del sitio web o en efectivo al aliado correspondiente en el punto de entrega.

5.4.Pagos con tarjeta: si paga con tarjeta de crédito o débito, se le puede solicitar que muestre la tarjeta al aliado en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que puedan verificar que la tarjeta cumpla conl os datos de recepción del pedido. Tenga en cuenta que de vez en cuando puede haber retrasos en el procesamiento de los pagos con tarjeta y las transacciones; esto puede ocasionar que los pagos que se realicen hasta sesenta(60) días sean descontados de su cuenta bancaria o cargados en su tarjeta de crédito o débito. 5.5.Cupones de crédito y descuento: un crédito o descuento puede aplicarse a su Pedido si usa un cupón promocional o código reconocido por el Sitio web, y paga cualquier saldo con tarjeta de crédito o débito. Consulte nuestros Términos y condiciones de Cupones para conocer los términos y condiciones completos aplicables al uso de cupones de descuento y crédito. Tenga en cuenta que debido a los procedimientos bancarios estándar, el banco o el emisor de su tarjeta inicialmente “cercarán” el importe total del pedido (antes de cualquier crédito o descuento) en su cuenta entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o emisor de la tarjeta), y este monto, por lo tanto, no estará disponible en su cuenta para ese período. El crédito o descuento se aplicará en el momento en que su banco o emisor de la tarjeta transfiera los fondos para su Pedido a nosotros, en cuyo caso el crédito o monto descontado no se transferirá a nosotros y en su lugar será liberado por su banco o emisor de la tarjeta. en su saldo disponible. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni la aliado correspondiente serán responsables ante usted o responsables en relación con esta demora por parte de su banco o emisor de la tarjeta en la devolución de fondos a su cuenta. 5.6.Órdenes rechazadas: debido a los procedimientos bancarios estándar, una vez que haya enviado un Pedido que está pagando con tarjeta de crédito o débito y se haya autorizado su pago, el banco o emisor de su tarjeta “cerrará” el monto total de su Pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por nosotros (como se describe en el párrafo 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otro motivo, el banco o emisor de su tarjeta puede transferirnos los fondos del pedido; sin embargo, le reembolsaremos el importe total. Sin embargo, esto puede tomar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o emisor de la tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el aliado correspondiente serán responsables ante usted o responsables enrelación con esta demora por parte de su banco o emisor de la tarjeta en ladevolución de fondos a su cuenta.

 

6.ATENCIÓN AL CLIENTE

 

6.1.General: la atención al cliente es extremadamente importante para nosotros. Sujeto a los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente tratará de ayudarle siempre que sea posible si tiene algún problema con suPedido. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente haciendo clic o seleccionando el botón “¿Necesita ayuda?”, “Ayuda” o similar o llamando al número de teléfono que aparece en el sitio web. 6.2.Preguntas sobre su pedido: si su pedido demora más de lo esperado o si tiene algún otro problema con su pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente como se describe anteriormente y uno de nuestros asesores de atención al cliente intentará contactar al restaurante para seguir en su consulta. 6.3.Cambio o cancelación de su pedido: si desea cambiar o cancelar su pedido después de que se haya enviado y se haya autorizado el pago, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente como se describe anteriormente e intentarán contactar al restaurante para comunicar sus solicitudes. . Sin embargo, no hay garantía de que podamos llegar al Aliado o que el Aliado acepte sus solicitudes, ya que es posible que ya hayan comenzado a procesar su Pedido. 6.4.Quejas o comentarios: en caso de que no esté satisfecho con la calidad de los productos o el servicio brindado por un restaurante, considere proporcionar retroalimentación en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (juntas, “Revisiones”) para reflejar tu experiencia. Las revisiones son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad. 6.5.Compensación: si no está satisfecho con la calidad de los Productos o el servicio brindado por nuestro aliado y desea solicitar un reembolso, una reducción proporcional del precio o cualquier otra compensación, debe contactar directamente a la aliado proveedora para presentar su reclamo y, cuando corresponda, siga nuestros procedimientos de quejas. Si no puede comunicarse con el aliado o el aliado se niega a atender su reclamo, puede comunicarse con nuestro Equipo de atención al cliente principal de la aliado en las 48 horas posteriores a la realización de su Pedido y uno de nuestros asesores de atención al cliente intentará comunicarse con la aliado. aliado para solicitar una compensación en su nombre.

 

7.LICENCIA


7.1.Términos de uso permitido: se le permite utilizar el sitio web e imprimir y descargar extractos del sitio web para su uso personal no comercial de la siguiente manera:

7.1.1.No debe hacer un uso indebido del sitio web (incluido el pirateo o”raspado”).

7.1.2.A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el material publicado en él(incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor de todo el mundo y todos los derechos están reservados. A los fines de estos Términos del sitio web, está prohibido el uso de extractos del sitio web que no sean de conformidad con el párrafo 7.1.

7.1.3.No debe modificar las copias digitales o impresas de los materiales que imprime de acuerdo con el párrafo 7.1 y no debe usar ninguna imagen, fotografía u otro gráfico, video o secuencia de audio por separado del texto que lo acompaña.

7.1.4.Debe asegurarse de que nuestro estado como autor del material en el sitio web siempre sea reconocido.

7.1.5.No tiene permitido utilizar ninguno de los materiales en el sitio web o el sitio web en sí para fines comerciales sin obtener una licencia de nosotros para hacerlo.

7.2.Limitación de uso: excepto como se indica en el párrafo 7.1, el sitio web no puede ser utilizado, y ninguna parte del sitio web puede ser reproducida o almacenada en ningún otro sitio web o incluida en ningún servicio o sistema de recuperación electrónica pública o privada sin nuestra previa autorización escrita. permiso.

7.3.Reserva de derechos: Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos del sitio web están reservados.


8.ACCESO AL SERVICIO


8.1.Disponibilidad del sitio web: aunque tratamos de asegurarnos de que el sitio web esté normalmente disponible las veinticuatro (24) horas del día, no asumimos ninguna obligación de hacerlo, y no seremos responsables ante usted si el sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier periodo

8.2.Suspensión de acceso: el acceso al sitio web puede suspenderse temporalmente en cualquier momento y sin previo aviso.

8.3.Seguridad de la información: la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque tomamos las medidas requeridas por ley para proteger su información, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos al sitio web; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

 

9.MATERIAL Y OPINIONES DEL VISITANTE


9.1.General: 9.1.1.Además de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de privacidad, cualquier material que publique, cargue o transmita o cargue en el sitio web (incluidas, entre otras, las Revisiones)(“Material de visitante”) se considerará no confidencial y no confidencial. Al publicar, cargar o transmitir cualquier Material de visitante, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos de dicho Material de visitante. Usted acepta que no tendremos obligaciones con respecto a ningún Material de visitante, y que nosotros y cualquiera que designemos será libre de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar cualquier Material de visitante y todos los datos, imágenes, sonidos, textos y otros cosas incorporadas en él para cualquier fin comercial o no comercial. 9.1.2.Usted declara y garantiza que cualquier material de visitante que publique, cargue o transmita no infringe ni incumplirá ninguna de las restricciones de los párrafos 9.2 a 9.3 a continuación.

9.2.Política de material para visitantes: se le prohíbe publicar, cargar o transmitir hacia o desde el sitio web cualquier material para visitantes(incluidos los exámenes) que: 9.2.1.viola cualquier ley local, nacional o internacional aplicable; 9.2.2. es ilegalo fraudulento;9.2.3.equivale a publicidad no autorizada; o 9.2.4. contiene virus o cualquier otro programa dañino.

9.3.Política de comentarios de visitantes: en particular (pero sin limitación),cualquier revisión que envíe a través del sitio web no debe: 9.3.1.contener cualquier material difamatorio, obsceno u ofensivo;9.3.2. promover la violencia o la discriminación;9.3.3. infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona; 9.3.4. incumple cualquier obligación legal debida a un tercero (como un deber de confianza); 9.3.5. promover actividades ilegales o invadir la privacidad de otra persona;  9.3.6. dar la impresión de que provienen de nosotros; o 9.3.7. ser utilizado para hacerse pasar por otra persona o tergiversar su afiliación con otra persona.

9.4.Eliminación de revisiones: los actos prohibidos enumerados en los párrafos9.2 y 9.3 anteriores no son exhaustivos. Nos reservamos el derecho (pero no nos comprometemos, excepto según lo exija la ley, cualquier obligación) y tenemos la exclusiva discreción de eliminar o editar en cualquier momento las Revisiones u otro Material de visitante publicado, cargado o transmitido al Sitio web que determinemos que infringe una la prohibición en los párrafos 9.2 o 9.3 anteriores, es objetable o puede exponernos a nosotros o a terceros ac ualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo, o por cualquier otro motivo.

9.5.Uso de revisiones: las revisiones y otros materiales para visitantes que figuran en el sitio web son solo con fines informativos y no constituyen un asesoramiento nuestro. Las reseñas y el material para visitantes reflejan las opiniones de los clientes que han realizado pedidos a través del sitio web u otros terceros, y cualquier declaración, consejo u opinión proporcionada por dichas personas son únicamente de ellos. Por consiguiente, en la máximamedida permitida por la ley, no asumimos ninguna responsabilidad u obligaciónante ninguna persona por las Revisiones u otro Material del visitante, incluidos, entre otros, los errores, la difamación, la obscenidad, lasomisiones o las falsedades que pueda encontrar en dichos materiales.

9.6.Responsabilidad: Usted acepta indemnizarnos por cualquier pérdida, daño y reclamación (y todos los costos relacionados) incurridos por o contra nosotros por una aliado del franquiciado o cualquier otro tercero que surja de o enrelación con cualquier revisión u otro material de visitante que usted infrinja cualquiera de las representaciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidos en este párrafo 9.

9.7.Divulgación a las autoridades y los tribunales: usted reconoce que cooperaremos plenamente con cualquier autoridad competente que nos solicite u ordene divulgar la identidad o ubicación de cualquier persona que publique revisiones u otro material de visitante en violación del párrafo 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable y nos libera en la máxima medida permitida por la ley de toda responsabilidad en relación con dicha divulgación.


10.ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB


10.1.Sitios web de terceros: los enlaces a sitios web de terceros en el sitio web se proporcionan únicamente para su comodidad. Si usa estos enlaces, abandona el sitio web. No hemos revisado y no controla ninguno de estos sitios web deterceros (y no somos responsables de estos sitios web ni de su contenido o disponibilidad). No respaldamos ni hacemos ninguna representación sobre estos sitios web, su contenido o los resultados del uso de tales sitios web o contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

10.2.Permiso de enlace: puede vincular a la página de inicio del sitio web, siempre que: 10.2.1. lo hace de una manera justa y legal que no dañe ni aproveche nuestra reputación; 10.2.2.no establece un enlace desde un sitio web que no es de su propiedad o de una manera que sugiere una forma de asociación o respaldo por nuestra parte cuandono existe; 10.2.3.cualquier sitio web desde el que se vincule debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en estos Términos del sitio web (en particular, elpárrafo 9 (Materiales y reseñas de visitantes)); 10.2.4. tenemos el derecho de retirar el permiso de enlace en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

11.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


11.1.Información del sitio web: si bien tratamos de garantizar que la información en el sitio web sea correcta, no prometemos que sea precisa o completa. Podemos realizar cambios en el material del sitio web, o en el Servicio, los Productos y los precios que se describen en él, en cualquier momento y sin previo aviso. El material en el sitio web puede estar desactualizado y no nos comprometemos a actualizar ese material.

11.2.Información sobre alergias, dietas y otro tipo de menú: Tratamos de presentar con precisión los nombres de los artículos, las descripciones, los precios, la información de la oferta especial, el calor y las advertencias alergénicas y otra información (“Información del menú”). Si tiene dudas sobre las advertencias de alergia, el contenido de un plato o cualquier otra información del menú, debe confirmar con nosotros directamente antes de realizar el pedido.

 

12.RESPONSABILIDAD


12.1.General: Nada en estos Términos del sitio web excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta ocualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. Nada en estos Términos del sitio web afecta sus derechos legales.

12.2.Exclusión de responsabilidad: Sujeto a la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio(incluyendo negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, incluso si es previsible, que surja en relación con el Servicio o el sitio web(incluido el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicioo del sitio web) para: 12.2.1.cualquier pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos; 12.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software; 12.2.3. pérdida de oportunidad de negocio;12.2.4. pérdida de ahorros anticipados; 12.2.5.pérdida de buena voluntad; o 12.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3.Limitación de responsabilidad: Sujeto a las cláusulas 11, 12.1 y 12.2,nuestra total responsabilidad con respecto a todas las demás pérdidas derivadas o relacionadas con el Servicio o el sitio web, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del deber legal , o de lo contrario, en ninguna circunstancia excederá el doble del valor de su Pedido $10.000, el que sea menor. 12.4.Costos adicionales: usted asume la total y exclusiva responsabilidad por los costos adicionales o asociados en los que pueda incurrir en conexión o como resultado de su uso del sitio web, incluidos, entre otros, los costos relacionados con el servicio, reparación o adaptación de cualquier equipo o software o datos que usted puede poseer, arrendar, licenciar o usar de otra manera.

 

13.TERMINACIÓN


13.1.Motivos para la rescisión: podemos rescindir o suspender (a nuestra entera discreción) su derecho a utilizar el sitio web y el Servicio de forma inmediata notificándolo por escrito (incluso por correo electrónico) si consideramos a nuestro exclusivo criterio que: 13.1.1.usted ha utilizado el sitio web infringiendo el párrafo 7.1 (Licencia); 13.1.2.ha publicado Revisiones u otro Material de visitante infringiendo los párrafos9.2 o 9.3 (Material y reseñas de visitantes); 13.1.3.ha incumplido el párrafo 10.2 (Enlaces hacia y desde otros sitios web); o13.1.4. ha incumplido cualquier otro término material de estos Términos del sitio web.

13.2.Obligaciones al momento de la rescisión: en caso de rescisión o suspensión, debe destruir de inmediato todos los extractos descargados o impresos del sitio web.

 

14.COMUNICACIONES ESCRITAS


14.1.Las leyes aplicables requieren que parte de la información o las comunicaciones que le enviemos se hagan por escrito. Cuando utiliza el sitio web o solicita productos a través del sitio web, acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en el sitio web. A efectos contractuales, usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 

15.EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL


15.1.No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimientode cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web que sean consecuencia de acontecimientos fuera de nuestro control razonable (“Evento de fuerza mayor”).

15.2.Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no ocurrencia, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye enparticular (sin limitación) lo siguiente: 15.2.1.huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales; 15.2.2.conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataqueterrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra; 15.2.3.incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia uotro desastre natural; 15.2.4.imposibilidad del uso de ferrocarriles, embarcaciones, aeronaves, autotransportes u otros medios de transporte público o privado; 15.2.5.imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y15.2.6. los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno. 15.3.Nuestro desempeño en virtud de estos Términos del sitio web se considera suspendido durante el período en que continúe cualquier Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para cerrar cualquier Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web puedan realizarse a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

 

16.TÉRMINOS ADICIONALES


16.1.Política de privacidad: nos comprometemos a proteger su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilamos de usted serán procesados de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Debe revisar nuestra Política de privacidad, que está incorporada en estos Términos del sitio web mediante esta referencia y está disponible www.tuappdesdecero.com/politica

16.2.Otros términos: también debe revisar nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad del Sitio web y del Servicio, nuestros Términos y Condiciones de Cupones para obtener información sobre el uso de créditos y descuentos promocionales en el Sitio web y nuestra Términos y condiciones de las competiciones para obtener información sobre los términos aplicables a las competiciones que podemos ejecutar de vez en cuando. Todos estos están incorporados en estos Términos del sitio web por referencia.

16.3.Divisibilidad: si una autoridad competente determina que cualquiera de estos términos del sitio web es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición será separado de los restantes términos, condiciones y disposiciones que continuarán siendo válido en la máxima medida permitida por la ley.

16.4.Acuerdo completo: estos Términos del sitio web y cualquier documento expresamente mencionado en ellos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todas las discusiones previas, correspondencia, negociaciones, acuerdo previo, entendimiento o acuerdo entre nosotros en relación con el tema de cualquier contrato.

16.5.Sin renuncia: Cualquier falla o demora por usted o por nosotros en hacer cumplir (en su totalidad o en parte) cualquier disposición de estos Términos del sitio web no será interpretada como una renuncia de sus derechos o recursos. 16.6.Asignación: no puede transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web sin su consentimiento previo por escrito a cualquiera de nuestros afiliados o cualquier empresa en la que participemos en una empresa conjunta, compre o se venda. 16.7.Encabezados: los encabezados de estos Términos del sitio web se incluyen solo por comodidad y no afectarán su interpretación.

17.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 17.1.Estos Términos del sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación Colombiana. Las disputas o reclamos que surjan en relación con estos Términos del sitio web (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Colombianos

 

IIPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Nos comprometemos a proteger la privacidad de todos los visitantes del sitio web, incluidos todos los visitantes que acceden al sitio web o al servicio a través de cualquier aplicación móvil u otra plataforma o dispositivo. Lea la siguiente Política de privacidad que explica cómo usamos y protegemos su información.

 

1.INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS DE USTED


1.1.Cuando visita el sitio web o utiliza el Servicio para realizar un Pedido pornuestra parte a través del sitio web, se le puede pedir que brinde información sobre usted, incluidos su nombre, datos de contacto (como números de teléfono y de móvil, dirección de correo electrónico) e información de pago. (como información de tarjeta de crédito o débito). También podemos recopilar información sobre su uso del sitio web y del Servicio, y lai nformación sobre usted de los materiales (como mensajes y reseñas) que publica en el sitio web y los correos electrónicos o cartas que nos envía.

1.2.Al acceder a nuestra información y / o el sitio web o servicio utilizando rutas digitales móviles, como (entre otros) dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos / tecnología, incluidas las aplicaciones móviles, debe esperar que nuestra recopilación de datos y su uso se establezcan en este La política de privacidad se aplicará en ese contexto también. Podemos recopilar información técnica de su dispositivo móvil o su uso del Sitio web o del Servicio a través de un dispositivo móvil, por ejemplo, datos de ubicación y ciertas características y datos de rendimiento de su dispositivo, proveedor /sistema operativo, incluidos el dispositivo y el tipo de conexión. ,Dirección IP, métodos de pago móvil, interacción con otras tecnologías minoristas, como el uso de etiquetas NFC, códigos QR o el uso de cupones móviles. A menos que elija mantener el anonimato a través de la configuración de su dispositivo o plataforma, esta información puede ser recopilada y utilizada automáticamente si utiliza el sitio web o el servicio a través de su (s) dispositivo (s) móvil (s) a través de cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, a través de su navegador u otro.


2.USO DE SU INFORMACIÓN


2.1.Su información nos permitirá brindarle acceso a las partes relevantes del Sitio web / Aplicación móvil y para suministrar el Servicio. También nos permitirá facturarle a usted y / o a otras empresas a las que acceda a travésde nuestra Aplicación de sitio web / móvil con quien haya realizado un Pedido, para contactarlo cuando sea necesario con respecto al Servicio. Por ejemplo, nosotros y / o el Aliado podemos usar su información para proporcionarle actualizaciones de estado u otra información con respecto a su Pedido por correo electrónico, teléfono, teléfono móvil o mensajería móvil (porejemplo, SMS, MMS, Notificaciones Push, etc.). También utilizaremos y analizaremos la información que recopilamos para que podamos administrar, respaldar, mejorar y desarrollar nuestro negocio, para cualquier otro propósito ya sea estadístico o analítico y para ayudarnos a prevenir el fraude. Cuando corresponda, ahora y en el futuro puede tener la capacidad de expresar sus preferencias sobre el uso de sus datos como se establece en esta Política de Privacidad y esto puede ejercerse a través del método elegido para usar el Servicio, por ejemplo, aplicaciones móviles y móviles. O cualquier representación del sitio web.

2.2.Podemos utilizar su información para comunicarnos con usted para sus opiniones sobre el Servicio y para notificarle ocasionalmente sobre cambios importantes o desarrollos en el Sitio web o el Servicio.

2.3.Cuando lo haya indicado en consecuencia, acepta que podemos utilizar su información para informarle sobre nuestros otros productos y servicios que pueden interesarle, incluidos los servicios que pueden ser objeto de marketing directo, y podemos comunicarnos con usted para hacerlo mediante post, teléfono, mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.), así como por correo electrónico.

2.4.Cuando lo haya indicado en consecuencia, acepta que también podemos compartir información con terceros (incluidos los de los sectores de alimentos, bebidas, ocio, marketing y publicidad) para utilizar su información con el fin de informarle sobre los bienes y servicios que pueden ser de interés para usted (por correo postal, teléfono, mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.)y / o correo electrónico) y para ayudarnos a analizar la información que recopilamos para que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio y servicios para usted.

2.5.Si no desea que usemos sus datos de esta manera o cambie de opinión acerca deser contactado en el futuro, infórmenos mediante los detalles de contacto establecidos en el párrafo 7 a continuación y / o modificando su perfil enconsecuencia.

2.6.Tenga en cuenta que al enviar revisiones relacionadas con el sitio web, el servicio y / o nuestras Aliados, acepta que utilicemos dichas revisiones en el sitio web y en cualquier material publicitario o publicitario. Solo lo identificaremos para este fin por su primer nombre y la ciudad en la que reside (y cualquier otra información que de tanto en tanto nos permita divulgar).

 

3.DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN


3.1.La información que nos proporcione se transferirá y almacenará en nuestros servidores, que pueden estar dentro o fuera del Área Económica Europea, y podrá accederse a ella o entregarse a nuestro personal que trabaje fuera de Colombia y a terceros, incluidas empresas de nuestro grupo de compañías (lo que significa nuestras subsidiarias y afiliadas, nuestra última sociedad de cartera y sus subsidiarias y afiliadas) que actúan para nosotros para los fines establecidos en esta política o para otros fines que le notifiquemos ocasionalmente en esta política. Si existen algunos países que no cuentan con leyes sólidas de protección de datos, siempre tomaremos medidas para garantizar que su información se trate de acuerdo con esta política.

3.2.Los terceros con los que compartimos su información pueden realizar diversas actividades, como procesar los pagos con tarjeta de crédito y brindarnos servicios de soporte. Además, es posible que tengamos que proporcionar su información a cualquiera de nuestras Aliadoes con las que haya realizado un Pedido para permitir que la Aliado procese y entregue su Pedido. Al enviar sus datos personales, acepta esta transferencia, almacenamiento o procesamiento. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de conformidad con esta Política de privacidad.

3.3.Si ha dado su consentimiento, podemos permitir que terceros cuidadosamente seleccionados, incluidas las compañías de mercadotecnia y publicidad, nuestras afiliadas y asociados, se comuniquen con usted ocasionalmente sobre servicios que puedan ser de su interés. Pueden ponerse en contacto con usted por correo postal, teléfono, mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.),así como por correo electrónico. Si cambia de opinión acerca de que estas empresas se comuniquen con usted en el futuro, infórmenos mediante los datos de contacto establecidos en el párrafo 7 a continuación y / o modificando su perfil en consecuencia. 3.4.Si nuestra empresa entra en una empresa conjunta con, compra o se vende o se fusiona con otra entidad comercial, su información puede divulgarse o transferirse a la empresa objetivo, a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores. 3.5.Podemos utilizar la información que nos proporcione si tenemos la obligación de divulgar o compartir su información para cumplir (y / o cuando creemos que tenemos el deber de cumplir con) cualquier obligación legal; o para hacer cumplir los Términos del sitio web y cualquier otro acuerdo; o para proteger nuestros derechos o los derechos de nuestras aliado, de franquicias u otros terceros. Esto incluye intercambiar información con otras compañías y otras organizaciones con el propósito de proteger y prevenir el fraude.

 

4.SEGURIDAD Y RETENCIÓN DE DATOS


4.1.Tomamos medidas para proteger su información del acceso no autorizado y contra el procesamiento ilegal, la pérdida accidental, la destrucción y el daño. Mantendremos su información por un período razonable o mientras la ley lo requiera.

4.2.Cuando haya elegido una contraseña que le permita acceder a ciertas partes del sitio web, usted es responsable de mantener esta contraseña confidencial. Le aconsejamos que no comparta su contraseña con nadie. A menos que divulguemos negligentemente su contraseña a un tercero, no seremos responsables de ninguna transacción no autorizada que se realice con su nombre y contraseña.

4.3.La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque tomaremos medidas para proteger su información, no podemos garantizarla seguridad de sus datos transmitidos al sitio web; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad paratratar de evitar el acceso no autorizado.

4.4NO ALMACEMOS DETALLES DE LA TARJETA DE CRÉDITO DEL CLIENTE

 

5.ACCESO Y ACTUALIZACIÓN


5.1.Tiene derecho a ver la información que tenemos sobre usted (“Solicitud de acceso”) y a solicitarnos que realicemos cambios para garantizar que sea precisa y esté actualizada. Si desea hacerlo, contáctenos usando los datos de contacto establecidos en el párrafo 7 a continuación. En el caso de que realice una Solicitud de acceso, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de diez USD (USD10.00) para cubrir nuestros costos al proporcionarle detalles de la información que tenemos sobre usted.

 

6.CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


6.1.Cualquier cambio en nuestra Política de privacidad se publicará en el sitioweb y, cuando corresponda, mediante notificación por correo electrónico.

 

7.CONTACTO

7.1.Todos los comentarios, consultas y solicitudes relacionadas con nuestro uso de suinformación son bienvenidos y deben dirigirse a los detalles de contactoproporcionados en la parte superior de este documento.