fbpx

Términos y condiciones Aplicaciones Móviles

(1) Tu App desde Cero es un nombre comercial de Automatiza tu Marketing y Reynaldo Hernandez para el suministro de aplicaciones móviles.
(2) El contrato celebrado por las partes es entre Tu App desde Cero y usted.
(3) Al utilizar el sitio web Tu App desde Cero (“Servicio”) y su sitio web asociado relacionado Tuappdesdecero.com, todos los servicios de Tu App desde Cero, acepta los siguientes términos y condiciones (” Términos de servicio”).
(4) Tu App desde Cero se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos del servicio ocasionalmente sin previo aviso. Las nuevas funciones que aumentan o mejoran el Servicio actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, están sujetas a los Términos del Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento yendo a Ajustes en su sistema y viendo los Términos y condiciones (T & C) con nosotros.
(5) La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Si bien Tu App desde Cero prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Tu App desde Cero no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y usted, no obstante, puede estar expuesto a dichos materiales.
(6) Estos Términos y Condiciones se rigen por los Tribunales de Colombia.
(7) Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.
(8) Aplicación móvil estándar Una aplicación móvil estándar diseñada y proporcionada por nosotros está definida por las partes como la construcción y el diseño que utilizan los esquemas de colores y los menús conocidos que están a disposición del público. Las características disponibles se seleccionan de forma estándar del siguiente conjunto de características dependiendo del tipo de aplicación que requiera. En caso de que requiera características adicionales, es posible que se apliquen cargos mensuales adicionales. Las características incluyen: Reserva de la orden Newswall Fanwall Facebook Social Gaming Imágenes Videos Audio Radio RSS Feed Formulario de contacto Push Notifications En la aplicación Mensajes Temas Bandeja de entrada Lealtad y descuento (incluido en el pedido) Cupones QR Código fuente Enlaces de enlace WordPress Calendario Exploración de códigos Carpeta Candado Lugares Mapas meteorológicos Sala de chat Employment Política de privacidad de perfil extendido Prueba de tarjeta de rascar Crear encuesta Citas de Twitter Todo lo anterior son características actuales. Las funciones disponibles aumentan a medida que se agregan más a lo largo del tiempo.
(9) Términos de la cuenta Debe tener 18 años o más para usar este Servicio. Debes ser un humano Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automáticos no están permitidas. Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Tu App desde Cero no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad. Usted es responsable de todo el contenido publicado y de la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otras personas que tengan acceso a su cuenta o por otros dentro de las características de la aplicación móvil). No puede usar el Servicio para ningún fin ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
(10) Pagos y términos de reembolso. Se requiere una cuenta de MercadoPago autorizada o activada, tarjeta de débito o crédito y un acuerdo para repetir la facturación y el cobro de la tarjeta provista donde existan dichos cargos. Los cargos basados en Órdenes que se pueden cobrar en el punto de venta a su cliente pueden deducirse de la cantidad que recibe de tales transacciones utilizando el sistema mercadopago, como pagos paralelos, o puede ser cobrado por nosotros mediante remesas automáticas semanales. El firmante del contrato debe ser un signatario autorizado y un socio o director de la empresa. Los socios o directores de la empresa se consideran personalmente y severamente responsables por el valor del contrato si la empresa no realiza los pagos en los términos de este contrato. No habrá reembolsos ni créditos por tarifas de configuración, meses de servicio parciales, reembolsos de actualización / baja, o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones. Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o impuestos impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles. Tu App desde Cero hará los esfuerzos comercialmente razonables para que la aplicación sea aprobada por el proveedor de plataforma móvil apropiado. Aunque hay una alta probabilidad de aprobación, no podemos garantizar la aceptación. Si su proveedor de la plataforma móvil niega su solicitud, puede cancelarla, sin embargo, no hay reembolsos bajo ninguna circunstancia.
(11) El pago de la suscripción semanal. Los cargos mensuales y anuales de suscripción deben pagarse puntualmente con tarjeta de crédito. La falta de pago de los servicios puede ocasionar un acceso reducido, la suspensión de su cuenta o la eliminación total. Está obligado a contactarnos con anticipación si sabe que los pagos de suscripción pueden fallar. Debe cumplir con los cargos de suscripción dentro de los cinco días hábiles siguientes a su vencimiento. La facturación semanal de pedidos, reservas y costos asociados a SMS con la administración de pedidos y reservas se realiza desde las 00:00 h GMT del lunes a las 24:00 h GMT del domingo, y la facturación y el pago se realizan a mediodía del lunes de cada semana. Con respecto a los cargos de Sms y los cargos de notificación inteligente, estos se ejecutan sobre una base de crédito en la que usted acepta repetir la compra de créditos por ubicación cuando sea necesario.
(12) Cancelación y rescisión. Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta después del período mínimo del contrato. Las solicitudes de cancelación de la cuenta enviadas por correo electrónico o teléfono se cumplirán después del período mínimo del contrato. Para cancelar su cuenta, debe cancelarla manualmente dentro del panel de su cuenta. Las cancelaciones por teléfono o enviadas a cualquier dirección de correo electrónico no se considerarán válidas. No es nuestra responsabilidad garantizar que su cuenta haya sido cancelada si su solicitud se realizó por correo electrónico o por teléfono. Todo su contenido se eliminará del Servicio una vez cancelado. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela su cuenta. Si cancela, deberá pagar todas las tarifas de suscripción hasta la fecha de finalización del período mínimo del contrato dentro de un mes a partir de la fecha de cancelación. Tu App desde Cero, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio asociado a Tu App desde Cero, por cualquier motivo y en cualquier momento. . Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. En tales circunstancias, usted será responsable y se le cobrará la tarifa de suscripción correspondiente al mes final del plazo actual. Tu App desde Cero se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
(13) Condiciones de garantía de satisfacción del 100% Si por alguna razón no está satisfecho con su aplicación móvil durante el primer mes de servicio, Tu App desde Cero garantiza la devolución del primer mes de servicio sin preguntas. Tu App desde Cero es respaldado por una garantía de satisfacción del 100%. La tarifa de activación no es reembolsable. Esta garantía no se aplica a los meses después de que haya pasado un mes completo de servicio y solo se aplica al mes inicial de servicio con Tu App desde Cero
(14) Modificaciones al Servicio y Precios Tu App desde Cero tiene el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar o descontinuar, de manera temporal o permanente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Tu App desde Cero no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio. De vez en cuando, Tu App desde Cero puede emitir una actualización de la aplicación Tu App desde Cero y del sistema de alojamiento web y la aplicación que pueden agregar, modificar y eliminar funciones de la aplicación. Estas actualizaciones se pueden enviar de forma automática con poca o ninguna notificación, aunque Tu App desde Cero hará todo lo posible para avisarte con antelación de una próxima actualización, incluidos detalles sobre lo que incluye la actualización.
(15) Derechos de autor y propiedad del contenido No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio. Su perfil y materiales cargados siguen siendo suyos. Sin embargo, al usar la aplicación Tu App desde Cero para crear su aplicación móvil, acepta permitir que otros vean y compartan su Contenido. Tu App desde Cero no preselecciona el Contenido, pero Tu App desde Cero y su representante tienen el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna porción del HTML / CSS o elementos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito de Tu App desde Cero, este contenido es copiado de propiedad o copiado por socios comerciales de terceros. Tu App desde Cero puede poner a su disposición cierto software a través del Servicio. Si descarga o utiliza el software del Servicio, el software, incluidos todos los archivos e imágenes contenidos en el software o generados por él, aspecto y sensación, HTML / CSS, elementos de diseño visual y datos que lo acompañan (colectivamente, “Software”) se consideran autorizadas por Tu App desde Cero para su uso personal y no comercial. Tu App desde Cero no transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual del Software, y Tu App desde Cero y sus socios comerciales de terceros conservan el título completo y completo del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual allí incluidos. No puede vender, redistribuir o reproducir el Software, ni puede descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmontar o convertir el Software a una forma perceptible por el ser humano. Usted otorga a Tu App desde Cero una licencia para utilizar los materiales que publica en los Servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir contenido de usuario al Servicio, le está otorgando a Tu App desde Cero sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes una licencia para usar el contenido del usuario en conexión con la operación de Tu App desde Cero sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluyendo sin limitación, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y formatear el contenido del usuario. No será compensado por ningún contenido del usuario. Al publicar el contenido del usuario en el Servicio, garantiza y declara que posee los derechos del contenido del usuario o está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir el contenido del usuario. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. Su uso de los Servicios está sujeto en todo momento a las leyes sobre derechos de autor, marcas registradas, patentes y propiedad de secretos comerciales y el uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir ni distribuir de ninguna otra forma cualquier información o contenido que viole los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros. Acepta cumplir con las leyes sobre derechos de autor, marcas registradas, patentes y propiedad de secretos comerciales y el uso de propiedad intelectual, y usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes y de cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual causados por cualquier contenido que proporcione. , publicar o transmitir, o que se proporciona o transmite utilizando su nombre de usuario o ID de usuario. La carga de probar que cualquier Contenido no viola ninguna ley o derecho de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva de usted. Todo Tu App desde Cero y el contenido de sus socios comerciales de terceros incluidos en su sitio, su Software, y a través del Servicio son propiedad de Tu App desde Cero y sus socios comerciales externos y están protegidos por el Reino Unido, los EE. UU. Y el intelectual internacional. leyes de propiedad. Todos los contenidos de Tu App desde Cero y sus socios comerciales de terceros, Software, código, HTML / CSS y datos de diseño visual están protegidos por derechos de autor 2013 Tu App desde Cero y sus socios comerciales externos.
(16) Condiciones generales Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal como está” y “según disponibilidad”. El soporte técnico solo está disponible por correo electrónico. La dirección de correo electrónico del soporte técnico es soporte@TuAppdesdeCero.com. Usted autoriza a la Compañía a usar, reutilizar y otorgar a otros el derecho de usar y reutilizar, su Contenido y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier forma de medios o tecnología. ahora conocido o desarrollado en el futuro, tanto durante como después de su uso de los Servicios, para cualquier propósito relacionado con el Servicio. Usted comprende que Tu App desde Cero y sus socios comerciales externos utilizan proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware necesario, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada requerida para ejecutar el Servicio. No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio o cualquier otro servicio de Tu App desde Cero y sus socios comerciales. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de Tu App desde Cero y sus socios comerciales externos. Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar el contenido y las cuentas que contengan contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o inaceptables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos del servicio. . El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier Tu App desde Cero y sus socios comerciales, clientes, empleados, miembros o funcionarios dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a)transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. No debe cargar, publicar, alojar o transmitir correos electrónicos no solicitados, SMS o mensajes “no deseados”. No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Tu App desde Cero y sus socios comerciales de terceros no garantizan que (i) el servicio cumplirá con sus requisitos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán precisos o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el Servicio será corregido. Usted comprende y acepta expresamente que Tu App desde Cero y sus socios comerciales terceros no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños y perjuicios por pérdida de beneficios, la plusvalía, pérdidas de uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Tu App desde Cero y sus socios comerciales terceros han sido informados de la posibilidad de dichos daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos como resultado de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio. La falla de Tu App desde Cero y sus socios comerciales de terceros para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Tu App desde Cero y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Tu App desde Cero (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos). de servicio). En ningún caso la responsabilidad de Tu App desde Cero hacia usted excederá la cantidad realmente pagada a Tu App desde Cero por usted durante los 12 meses anteriores.
(17) Asignación de este Contrato Tu App desde Cero se reserva el derecho de asignar el beneficio de los cargos de suscripción mensuales a terceros. Tu App desde Cero se reserva el derecho de asignar el contrato a cualquier proveedor externo. En caso de que ocurra una asignación, Tu App desde Cero le proporcionará una notificación razonable (2 meses). Cualquier asignación no afectaría los derechos y obligaciones de las partes bajo este contrato.
(18) Al aceptar estos Términos y condiciones, usted acepta y confirma que todas las obras de arte y las imágenes utilizadas en su aplicación y sitio web son propiedad intelectual distinta de las provistas por Tu App desde Cero que no tienen licencia y que usted está completamente responsable de cualquier infracción de propiedad intelectual de terceros o copia de escritura.
(19) Al aceptar estos términos y condiciones, contrata a Tu App desde Cero (Automatiza tu Marketing) para publicar y alojar su aplicación y administrar todas las actualizaciones futuras a través de la cuenta de desarrollador de aplicaciones con Apple Inc y cuenta de Google Play de Automatiza tu Marketing y para actuar como su agente al hacerlo.
(20) Tu App desde Cero se reserva el derecho de modificar estos Términos de servicio mediante un aviso razonable (2 meses)
(21) Variación de Cargos: Cargos de orden y reserva. Tu App desde Cero se reserva el derecho de variarlo por pedido y por cargos de reserva con dos meses de anticipación. ii Cargos por equipos. Tu App desde Cero puede introducir un cargo mensual por cualquier equipo suministrado con dos meses de anticipación. iii Cargos mensuales. Tu App desde Cero se reserva el derecho de introducir o modificar cargos mensuales de alojamiento tanto para sitios web como para aplicaciones móviles con un preaviso de dos meses. Para evitar dudas, los cargos mensuales también pueden aumentar debido a la selección de módulos adicionales para su aplicación y se pueden cobrar por ubicación o por servicios globales solicitados, como marketing en redes sociales, optimización de motores de búsqueda o marketing físico continuo. Tales aumentos de cargos serían como resultado de su solicitud y serían acordados dentro del sistema por usted. iv Cargos anuales de suscripción. Tu App desde Cero se reserva el derecho de introducir o modificar los cargos anuales de suscripción. Para evitar dudas, tales cargos se introducirían si no existieran ya para contribuir a respaldar la tecnología de su empresa y las necesidades y requisitos de personal. Tuappdesdecero.com se compromete a proporcionar un aviso de dos meses de dicho cambio. v One Off Charges. Estos cargos para evitar dudas se derivarían del acuerdo de usted para embarcarse en el marketing actuando como su agente para promover su negocio localmente a través del mercadeo físico como la distribución de volantes y el mercadeo en redes sociales.

Firmado en nombre de (nombre de la aplicación y nombre legal)

Título
Nombre Apellido
Posicion
Firma
Fecha
Firmado en nombre de Tu App desde Cero